Introducir la disciplina de construir equipos en la organización

No matter how brilliant your mind or strategy, if you’re playing a solo game, you’ll always lose out to a team.
— Reid Hoffman, LinkedIn cofounder

La capacidad organizacional de crear, disolver y reformar rápida y masivamente equipos, una y otra vez, es y será una capacidad crítica -la salsa secreta- para volverse ágil, innovar y crecer de manera rentable.

En Apprecia podemos ayudarlo a crear esa capacidad. Basado en nuestro producto Construir Equipos Ganadores/Kit nos asociamos a su compañía para dotarla de la capacidad de construir equipos ganadores, a la escala y velocidad que indique su demanda anual de formación de equipos.

Podemos hacer esto en tres pasos sencillos:

  1. Certificar facilitadores internos de CEG/SC (sus agile coaches, por ejemplo).

  2. Equiparlos con el CEG/Kit para que apliquen la intervención CEG/SC a desarrollar equipos de la empresa.

  3. Asegurar la calidad del despliegue de las intervenciones CEG/SC, como si lo hiciéramos nosotros.

Llámenos para conversar sobre sus desafíos singulares. Podemos asociar nuestras capacidades a las de su organización para diseñar y ejecutar una solución que los enfrente.

El kit empaqueta la solución Construir Equipos Ganadores -Sesiones Constituyentes y permite aplicarla a grandes poblaciones de grupos a un costo 5 veces menor que si lo hiciéramos nosotros.

 
 

¿Es cada vez más frecuente que su organización forme equipos para, por ejemplo, tomar una decisión de alto impacto, diseñar una nueva estrategia, evaluar una oportunidad de negocios, desarrollar un nuevo producto o servicio, liderar la ejecución de una transformación?